Skip to main content

33% de la población en edad de trabajar en países de ingresos bajos y medios que carece de las habilidades básicas requeridas para obtener trabajos de calidad, lo que los deja incapaces de alcanzar su pleno potencial productivo.

La misión es proporcionar desarrollo de habilidades de sostenibilidad con un enfoque en proyectos y productos, lo que permite que cada individuo se convierta en un activo valioso en la nueva economía.

Desde 2009, el trabajo que hemos realizado en GPM nos ha demostrado que es fundamental establecer formas de lograr una economía global que funcione para todos y que se debe hacer de manera sostenible.

Los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU son el marco dentro del cual operan las organizaciones que apoyan a los países en desarrollo y en transición para que ofrezcan una vida digna a sus ciudadanos. Los 17 objetivos adoptados en 2015 establecen metas detalladas para aspectos claves del desarrollo humano, social y económico desde una perspectiva de sostenibilidad ambiental y social.

El problema es que el crecimiento económico debe estar directamente relacionado con la cantidad de valor que aporta a todos, incluido el planeta, no solo a las personas en la cima. El bienestar social en armonía con la regeneración planetaria debe impulsar la nueva economía.

Project SkillUP es una plataforma de acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de partes interesadas que reúne a ONGs, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones para resolver este problema.

El mundo está cambiando rápidamente. Debemos redoblar los esfuerzos para ayudar a los países a lograr la prosperidad social y económica y, al mismo tiempo, adaptarse y mitigar el cambio climático.

Dentro de la tormenta constante de cambios impredecibles y disruptivos que estamos viendo en todo el mundo, existen oportunidades para aquellos que estén preparados para aprovecharlas si cuentan con apoyo.

Nuestro objetivo es preparar a las personas para un futuro en constante evolución, brindándoles las habilidades en sostenibilidad, liderazgo de proyectos y cambio que serán necesarios para adaptarse y tener éxito en el mundo que los rodea, ya que sólo tenemos un planeta y una humanidad. Todos estamos juntos en esto.

Partes interesadas fundadoras del proyecto

Sustainable Business Network Association – Malaysia

Project Management Association of Morocco

IPMA Mexico

IPMA Serbia

Para más información contáctese por este medio