Skip to main content

Catalyst PMO

Entrega Su Estrategia
Catalyst PMO de GPM puede hacer avanzar a su organización y cumplir de manera sostenible con los objetivos estratégicos, sin importar el tamaño y el alcance, al trabajar con usted para establecer y mantener un enfoque claro sobre dónde se encuentra su organización hoy y hacia dónde quiere ir mañana.

Catalyst PMO es una arquitectura de diseño escalable que transforma la PMO tradicional en un impulsor de valor con soporte ejecutivo para garantizar que los programas de cambio organizacional cumplan con la estrategia corporativa. Catalyst PMO establece vías de trabajo en toda la organización, centrándose en la cadena de valor y el vínculo con las estrategias y oportunidades a largo plazo. La arquitectura Catalyst garantiza la colaboración interna y externa necesaria para impulsar un cambio exitoso y significativo.

Los líderes de proyectos innovadores, de mente abierta y conscientes del impacto climático deben contar con el apoyo de PMO que compartan valores comunes, comprendan y apoyen la creación de valor sostenible para la organización. Las PMO tradicionales se centran en el apoyo, el seguimiento y la elaboración de informes diarios de los proyectos de una cartera, mientras que, a veces, evalúan su contribución para alcanzar los objetivos estratégicos. Catalyst PMO apoya proyectos que impulsan el cambio sostenible proporcionando métodos, técnicas, enfoque estratégico, premiando proyectos sostenibles en la cartera y evaluando el impacto del proyecto en las personas, el planeta y la prosperidad en un ciclo a largo plazo.

Algunas de las funciones de Catalyst PMO son las siguientes:
  • Sirve como enlace entre el departamento o función de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Estrategia Ejecutiva, estableciendo prácticas de trabajo cohesivas para alinear metas y objetivos más allá de una oficina de gestión de proyectos tradicional.
  • Brinda apoyo a los gerentes de proyectos sostenibles: herramientas y técnicas, competencia, conocimiento sobre cómo gestionar proyectos sostenibles.
  • Una función de informes: informes de portafolios, programas y proyectos, incluidos ESG.
  • Avances Creación de valor: apoyando, eligiendo y ejecutando los mejores proyectos en términos de impacto social, ambiental y de prosperidad.
  • Impulsa la creación, implementación, configuración de KPIs, seguimiento y control de la ejecución de la estrategia, de la alineación de la estrategia corporativa y ESG
  • Realiza la gestión de la portafolios, incluidos los objetivos de sostenibilidad para la definición del portafolio (incluida la priorización), el equilibrio
  • Alineación de la estrategia corporativa y ESG
  • Facilita la evolución de la mentalidad de los empleados: comprender la importancia de la sostenibilidad.
¿Cómo configura GPM una Catalyst PMO?

Involucramos a las organizaciones para establecer una nueva PMO o para apoyar la mejora de una PMO existente. Aquí está nuestro proceso.

Paso 1. Descubrimiento: los consultores de GPM trabajarán con su organización para reconocer, analizar y priorizar sus imperativos de sustentabilidad utilizando nuestras plataformas de evaluación comprobadas. Entregamos un informe detallando sus fortalezas organizacionales y áreas de desarrollo.

Paso 2. Diseño: desarrollaremos un enfoque detallado para implementar las mejores prácticas sostenibles en su organización. Proporcionamos una hoja de ruta para aprovechar los activos de la organización en el desarrollo de áreas prioritarias identificadas para las fortalezas.

Paso 3. Acuerdo: en colaboración, finalizamos un enfoque de proyecto diseñado para crear conciencia, aceptación y capacidad para aumentar los procesos sostenibles y garantizar un cambio permanente y exitoso.

Paso 4. Entrega: Brindamos una mano de guía continua a lo largo de nuestra colaboración. Nuestros expertos se hacen cargo del proceso y trabajan con su equipo como asesores de confianza mientras desarrollan el conjunto de conocimientos y habilidades de todo su equipo.

Paso 4.1 Evaluación: a lo largo del compromiso, trabajamos con usted para asegurarnos de que estamos desarrollando su capacidad organizacional, las comunicaciones son claras y se alinean continuamente con las metas y objetivos del proyecto en evolución.

Consultar sobre
Catalyst PMO

    ¿Es esto para un individuo u organización?