Skip to main content

Premio IPMA® Achievement Award en 2013

GPM es reconocido por sus logros en la integración de la sostenibilidad con la gestión de proyectos por parte de la International Project Management Association

En 2013, como parte del programa de Premios de la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA), proyectos de todo el mundo tuvieron la oportunidad de celebrar su éxito y sus logros. El desarrollo de los premios IPMA Achievement Awards ha sido el catalizador para proyectos de Europa, Asia y las Américas que buscan el reconocimiento mundial por la innovación y el logro de la gestión de sus proyectos.

Los premios IPMA Achievement Awards reconocen la gestión del proyecto y no se ocupan directamente del proyecto en sí. El programa permite que se reconozcan los beneficios del uso de prácticas de gestión de proyectos para impulsar los procesos de entrega de los proyectos y la innovación y el éxito resultante.

Los premios IPMA Achievement Awards inaugurales presentaron una lista de finalistas que fueron reconocidos por sus logros dentro del área de Servicio Comunitario y Desarrollo, a menudo en lugares desafiantes y/o remotos. Cada uno de los finalistas demostró un compromiso de ayudar en el desarrollo de beneficios sostenibles dentro de las comunidades. La diversidad de los finalistas demostró no los desafíos que enfrentaron los gerentes de proyectos globales, sino la flexibilidad de la gestión de proyectos requerida para entregar los proyectos.

El finalista incluyó una combinación de proyectos que eran únicos en sus desafíos pero que tenían puntos en común con respecto al uso de una gestión de proyectos localmente efectiva para lograr objetivos que de otro modo no habrían tenido la oportunidad de alcanzarse. Sin equipos de proyecto innovadores y dedicados, los proyectos de servicio comunitario, de desarrollo y cambio social no podrían generar beneficios globales.