Skip to main content
El Estándar Global para la

Gestión Sostenible
de Proyectos

¡Descargalo hoy en Español!

El Estándar Global para la

Gestión Sostenible de Proyectos

¡Descargalo hoy en Español!

El Estándar P5™ de GPM para la Sostenibilidad en la Dirección de Proyectos

“¡Todo lo que necesita para adoptar prácticas sostenibles para proyectos, incluidas las plantillas de Evaluación de impacto P5 y del Plan de Gestión de Sostenibilidad!”

¡Recurso gratuito, disponible en 13 idiomas!

¡¡Más de 650,000+ descargas hasta la fecha!!
Descargar en español
Los consumidores, inversores, accionistas e incluso competidores basan sus decisiones en qué comprar o invertir, de quién, y también en lo que informan las empresas. La Gestión de Proyectos Sostenibles es un componente crítico y en la raíz de todo está P5™.

Establecer métricas globales para la Sostenibilidad y ESG no es una tarea fácil, ya que cada negocio es único y lo que puede ser una manzana para una empresa puede ser una banana para otra. Un desafío para los verdaderos informes cradle-to-cradle es lo que las empresas están omitiendo en sus informes. Hay un adagio, “no se puede reportar lo que no se puede medir”. P5 proporciona un marco medible para portafolios, programas y proyectos, que sería importante (material) para los Informes de Sostenibilidad.

P5 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptan un enfoque universal para la agenda de desarrollo sostenible. Exhortan explícitamente a las empresas a utilizar la creatividad y la innovación para abordar los desafíos del desarrollo.

P5 es el puente entre los proyectos y la sostenibilidad, permite que los proyectos comprendan su impacto y hagan contribuciones positivas a los ODS de la ONU. Los líderes empresariales y gubernamentales pueden firmar tratados con principios internacionales, pero sin orientación sobre cómo ponerlos en práctica y herramientas para hacer el trabajo, no se puede lograr nada significativo. Ayudamos a las organizaciones a alinear la estrategia con su desempeño de Sostenibilidad a través de enfoques basados ​​en Principios para la Gestión de Proyectos. Esto también se aplica a nuestro trabajo sobre los ODS. Descarga el documento P5 que enlaza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

¡Descarga nuestro último informe gratis!

“Perspectivas sobre la gestión sostenible de proyectos 2022”
Descargar ahora